Nuevo Catálogo General de Grupo Cautex

Con cerca de 1.000 referencias nuevas (más de 7.000 activas en total, que cubren más de 370.000 aplicaciones), GRUPO CAUTEX lanza al mercado su nuevo CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS NÚM. 21.

Debido a esta importante ampliación en número de referencias, junto con cerca de 400 nuevos esquemas de motor, Grupo Cautex ha diseñado su nuevo catálogo dividiéndolo en dos volúmenes para mayor comodidad en su utilización y consulta. Asimismo, se ha incrementado de manera considerable la información aportada a cada una de las referencias para facilitar la localización exacta y evitar errores y dudas.

Prácticamente la totalidad de familias de productos se han reforzado y ampliado, dando una especial importancia a la incorporación de una amplia gama de manguitos de turbo, pero sin olvidar el resto de manguitos, poleas de cigüeñal y alternador, soportes, bieletas, depósitos, tapas de termostato…

En su afán de dar la información más clara y precisa posible, estos dos volúmenes del Catálogo General se complementan con un tercer volumen dedicado exclusivamente a los KITS DE REPARACIÓN DE DIRECCIÓN Y TRANSMISIÓN, donde también se han incorporado más de 100 referencias nuevas.

Todos los productos de Grupo Cautex están disponibles con todo detalle en su website www.cautex.com, con información permanentemente actualizada, y también en TecDoc.