Automechanika Frankfurt 2016

Grupo Cautex volvió a estar presente en la última edición de la feria Automechanika, la más importante para la industria de automoción, que se celebró el pasado mes de septiembre en Frankfurt. Un escenario inmejorable para una fecha muy especial: los 60 años de existencia de la marca Cautex.

Primero como marca y ahora convertida en Grupo, Cautex lleva desde 1956 atendiendo a las necesidades de sus clientes con piezas de calidad equivalente a la original y siendo fieles a su eslogan: “Our products, Your solution”.

La feria para Grupo Cautex ha sido altamente positiva por la cantidad y calidad de visitas recibidas. Se han podido realizar reuniones de seguimiento de cuentas tanto nacionales como de los diversos países a los que Cautex, en la actualidad, exporta sus productos, así como nuevos e interesantes contactos con posibles distribuidores internacionales. Los productos de Cautex, complementados con la gama de productos Plyom, gozan cada vez más de una mayor visibilidad tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Grupo Cautex continúa desarrollando su proyecto de estar cada vez más presente y mejor posicionado tanto en Europa como en otros continentes, siendo una marca de referencia para los recambios de caucho, caucho-metal, plásticos y derivados.